Glòries Multicines

El 1 de febrero, Glòries Multicines volvió a abrir sus puertas totalmente reformado con más oferta y mejores salas.

El que fue el primer multicines de Barcelona comienza una nueva etapa después de un ambicioso proceso de reforma y con la creación, por parte del Centre Comercial Glòries, de la zona de “El Passeig”, una nueva área al aire libre dedicada al ocio y la restauración.

El cine Glòries Multicines amplia su oferta con la construcción de la sala 8, equipada con gradería, sonido y proyección digital. Por tanto, el nuevo cine tendrá 8 salas que suman un aforo total de 1.598 butacas. Además, Grup Balaña ha modificado las salas existentes con butacas más amplias y más distancia entre filas para ofrecer el máximo confort en todas las salas.

Entre las reformas del cine también cabe destacar la digitalitzación de las carteleras y los horarios de taquilla, la ampliació del vestíbulo principal, la ubicación del cine en una misma planta y la construcción de un nuevo bar, más grande y con más oferta

Consulta nuestra cartelera en: http://www.grupbalana.com


Sesiones numeradas:
Miércoles, viernes y vísperas de festivos noche. Sábados, tarde y noche. Domingos y festivos tarde.

Películas en Digital 3D en todas las sesiones.
Gafas 3D recargo de 1€*. El pago de este importe no será necesario en caso de llevar tus gafas 3D Master Image. ¡Reutilizalas y ahórrate 1€!

2 horas de parking gratis