Angel Nails
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00
Nivel -1
 

Vea también:

Salud y Belleza

Angel Nails

Angel Nails es una tienda ubicada en el Centro Comercial Les Glories de Barcelona, una tienda especilizada en todo lo relacionado con las uñas, para los clientes que necesiten uñas postizas de diferentes tipos y con los diseños más sugerentes del mercado. Es una tienda perfecta para aquellas mujeres que quieran tener unas uñas postizas para ocasiones especiales y para lucirlas en fiestas, además de tener la posibilidad de elegir entre uñas de diferentes tipos, para que puedan comprar la que mejor se adapten a cada uno de los clientes. El asesoramiento en Angel Nails del Centro Comercial Glories de Barcelona está asegurado, para que los clientes puedan optar por el tipo de uñas que cada uno quiera.

Angel Nails en Les Glories Barcelona es una tienda muy adecuada para aquellas personas que necesitan uñas postizas de alta calidad y siempre con la garantía que ofrece esta tienda a todos los clientes, permitiendo que todos ellos puedan disfrutar de sus nuevas uñas. Los diferentes servicios de esta tienda son de alta calidad y tienen unos precios muy competitivos, para uqe tener unas uñas postizas y someterse a tratamientos variados no suponga un coste muy elevado para los clientes.

En Angel Nails  los clientes suelen escoger las estupendas uñas de porcelana y uñas de gel, que son uñas de muy alta calidad, duraderas  y además son perfectas para aquellos clientes que quieran lucir grandes uñas que parezcan naturales. Los precios de las uñas son realmente muy competitivos en la tienda Angel Nails del Centro Comercial Les Glories de Barcelona, dependiendo del tamaño, diseño y de lo que cada uno de los clientes pueda necesitar, ya que se ofrecen unos productos muy variados en todo lo relacionado a las uñas, para aquellos clientes que quieran un tipo de uña determinado y otros servicios adicionales.