Etam
93.486.05.21
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
Nivel 1
Se situer sur le plan
Etam

Etam es una tienda ubicada en el Centro Comercial Les Glories de Barcelona, una tienda especializada en la moda íntima para mujer. La tienda Etam tiene una gran fama gracias a las estupendas colecciones que ofrece esta marca en cada una de las tiendas, para que los clientes puedan adquirir artículos de alta calidad de moda. Etam es una tienda perfecta para que las mujeres puedan encontrar aquellos artículos de moda íntima femenina que quieran tener, unas prendas de alta calidad a unos precios muy competitivos para que los clientes puedan disfrutar de toda la variedad que ofrece Etam en Les Glories Barcelona, perfecta para darse un capricho y también es perfecta para poder hacer un buen regalo comprando en Etam algunos artículos de gran calidad a buenos precios.

Esta tienda de moda íntima ofrece una serie de artículos como sujetadores, conjuntos de noche, camisones, braguitas, entre otros muchos artículos que se encuentran dentro de la moda femenina íntima. Etam ofrece nuevas colecciones cada temporada para que las mujeres puedan renovar su vestuario interior y puedan sorprender a sus respectivas parejas con conjuntos y prendas muy provocativas, de alta calidad y todo a los mejores precios. Los clientes en la tienda Etam encuentran todo lo que necesitan en la tienda ubicada en el Centro Comercial Les Glories de Barcelona.

La tienda es realmente muy completa para aquellas mujeres que quieran disfrutar de prendas  de colores y diseños variados, pero además en la tienda Etam del Centro Comercial Les Glories de Barcelona se ofrecen nuevos artículos dependiendo de la época del año, para que así todos los clientes puedan disfrutar de prendas adaptadas a cada momento del año. La calidad de todas las prendas de Etam es excelente y es una de las características principales de esta popular tienda Etam en el Centro Comercial Les Glories de Barcelona.