Marypaz
93.486.18.76
Abierto Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00, Domingo cerrado
Nivel 1
 
Marypaz

MARYPAZ es una tienda ubicada en el Centro Comercial Les Glories y se especializa en zapatos para todos los públicos. Las zapaterías MARYPAZ son muy populares en toda España gracias a los buenos artículos que se venden en ella y también es una zapatería que se caracteriza por ofrece unos zapatos a precios muy competitivos.  Normalmente los clientes que acuden a la zapatería MARYPAZ quedan encantados con todos los zapatos que se encuentran en esta zapatería, con la calidad de los zapatos y los nuevos diseños que se van introduciendo cada temporada para los clientes que acuden a la zapatería MARYPAZ del Centro Comercial Les Glories que quieren ir a la moda y además comprar zapatos de calidad a buenos precios.

MARYPAZ en Les Glories Barcelona es una buena zapatería a la que acuden muchos clientes para encontrar zapatos para los más jóvenes y para el público en general, tanto zapatos para hombres como zapatos para mujeres. Hay zapatos de diseño muy actuales y también zapatos más clásicos, para que los clientes que acuden a la zapatería MARYPAZ en el Centro Comercial Les Glories puedan disfrutar con zapatos de alta calidad, diseños muy variados para todos los gustos y también unos precios de los zapatos muy buenos.

Al ser zapatos de calidad los que se venden en MARYPAZ del Centro Comercial Les Glories, los clientes confían en ellos para poder comprar zapatos para ir a fiestas, para poder ir a trabajar o para cualquier otro uso que se le quiera dar, debido a que es una tienda que ofrece modelos de zapatos para personas de diferentes edades, sexos y para gustos variados, que es lo que distingue esta conocida zapatería de otras zapaterías del resto de España. Cualquier tipo de zapato que un cliente quiera lo podrá encontrar en la zapatería MARYPAZ.